Sao Paulo vs Sporting Cristal EN VIVO ONLINE

Sao Paulo vs Sporting Cristal, se enfrentan este martes 25 de mayo por la Jornada 06 de la Copa Libertadores en el estadio Morumbi A las 19:30PM hora de Colombia.

El "Tricolor Paulista" sabe que está con la clasificación asegurada a los octavos de final de la competición, pero todavía no definió si lo hará siendo puntero o escolta, siendo este último la actual posición que posee con 8 unidades. En caso de triunfar y que Racing, quien lo venció 1-0 como local, pierda, será puntero, caso contrario se mantendrá segundo sabiendo que la "Academia" totaliza 11. Además, hay que decir que los liderados por el argentino Hernán Crespo fueron campeones del Campeoanto Paulista hace dos días tras ganarle a Palmeiras 2-0. Desde el 12 de mayo hasta hoy, los "Brancos" llevan seis cotejos afrontados y hoy jugarán el séptimo.

Mientras que la visita tiene que jugar su partido en busca del tercer lugar que le permita disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana y así evitar quedarse sin nada en caso de ser último. "La Máquina Celeste" está con 4 puntos y atrás lo tiene a Rentistas con 3, por lo que de dar el batacazo sacando un triunfo en Brasil, nada modificará su tercer puesto, hecho totalmente opuesto si otro resultado se gesta, donde los uruguayos visitan a Racing.

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Sao Paulo vs. Sporting Cristal por la Copa Libertadores?

Racing vs Rentistas se medirán HOY martes 25 de mayo en el Morumbi, por la fecha 6 del Grupo E de la Copa Libertadores.

Horarios y canales de TV por país:

Argentina: 21:30 horas FOX Sports 2 y Facebook Watch

Brasil: 21:30 horas por CONMEBOL TV (Claro/SKY) y Facebook Watch

Uruguay: 21:30 horas por FOX Sports 2 y Facebook Watch

Chile: 20:30 horas por FOX Sports 2 y Facebook Watch

Venezuela: 20:30 horas por FOX Sports 2 y Facebook Watch

Paraguay: 20:30 horas por FOX Sports 2 y Facebook Watch

Colombia: 19:30 horas por FOX Sports 2 y Facebook Watch

Perú: 19:30 horas por FOX Sports 2 y Facebook Watch

Estados Unidos: 17:30 PT / 20:30 ET por Fanatiz y beIN Sports